Te doy la bienvenida al lugar donde el tiempo y el espacio están cubiertos de tinieblas, no importa cuanto tiempo permanezcas aquí, en este lugar siempre es de noche, y mi luz de luna siempre sera roja, te doy la bienvenida a mi mente .

martes, 4 de agosto de 2020

La chica del cabello rubio falso y los ojitos tristes



Eres hermosa, cuando te vi me parecías la chica más linda que vi. Labios pequeños, cabello liso decolorado en rubio. Delineado atrevido, piercings, tatuajes y tinturas. ¿acaso eres lo que siempre quise ser a tu edad?.¿acaso eres el reflejo de mis deseos no cumplidos?. O en verdad siento esto cuando me tocas, me abrazas, ¿puedo ser mas feliz cuando me miras?. Cuando me dices que el no es tu ancla, ni tu familia, si no yo. Me dices que por mi vale todo la pena. ¿o solo me contentas?. Quiero mimarte pero a la vez, quiero que puedas contigo misma. Quiero besarte pero se que no puedo. No me acerco tanto a ti ni te abrazo porque si te toco ... todo se arruina. ¿puedes mirarme más que una amiga?. Porque yo quiero ser más que una amiga. Mi amor ... esto esta mal. No me aprovechare de mi influencia ni de tu amor, ni de tu inocencia y fragilidad. Tu lo amas a el y yo ... solo seré tu amiga. Besame en mis sueños y se mía.

No hay comentarios: